Entre la larga lista de futuras películas ya confirmadas para los próximos años está The Hunt, un thriller de acción que será producido por Universal Pictures y cuya dirección estará a cargo de Craig Zobel (Z for Zachariah). El guión será escrito por Damon Lindelof junto a Nick Cuse y Jason Blum será productor, en lo que será una nueva colaboración entre su compañía productora, Blumhouse, con Universal. Por el momento se desconocen detalles de la trama de la cinta y ésta tampoco tiene un elenco confirmado. También falta que se anuncie una posible fecha de estreno.

Lo que llama la atención de este proyecto es que funcionará como un buen pretexto para que se unan los talentos de Damon Lindelof y Jason Blum.

Damon Lindelof es un guionista y productor conocido por ser creador de la serie Lost, así como por su trabajo reciente con The Leftovers. Actualmente se encuentra desarrollando el capítulo piloto para la serie de Watchmen. Además, en el cine, ha escrito los guiones de Cowboys & Aliens, Star Trek: Into Darkness y World War Z, entre otras cintas.

Por su parte, Jason Blum se ha destacado durante los últimos años como uno de los productores más importantes dentro de la industria cinematográfica, hablando sobre todo de cine de terror, con Blumhouse ha sido responsable de la realización de filmes como La noche del demonioSiniestroLa noche de la expiaciónThe Lords of SalemEliminar amigoLa horcaLos huéspedesHuyeFragmentado y Feliz día de tu muerte, entre varios más.