Después de estrenarse en Cinépolis, durante en FICA en Acapulco, Curse of Mesopotamia ya está disponible en el mercado mexicano a través de iTunes.

El camino de la película ha sido duro e interesante: es la primera en su género en ser producida en Kurdistán Meridional. Debido a su situación geográfica, la filmación tuvo que ser detenida por el avance de ISIS en 2014 y de hecho, la producción tuvo que concluir en Jordania en 2015.

Es única porque es una película mórbida, está hablada en inglés y además, tuvo un gran éxito en los cines de Irak, en donde obtuvo el primer lugar en taquilla. Además, se estrenó en Estados Unidos y Canadá en 2016 y hoy ya puedes acceder a ella vía iTunes.

 

En el reparto se encuentran Melissa Mars (From Paris with Love), Karim Saidi (Munich) y tres actores mexicanos: Mauricio Rousselon, Ana Carla Sinclair y Alan Monzalvo

Además, el director y productor Lauand Omar está en México preparando una serie de TV basada en Curse of Mesopotamia. De hecho, la historia se desarrollará en América Latina, gracias a que en la película original el tema de las reencarnaciones es central para la trama.

Busca hoy Curse of Mesopotamia en iTunes.