Después del estreno de la segunda temporada de Stranger Things durante los últimos meses de 2018, la serie original de Netflix ha mantenido su lugar privilegiado entre las producciones televisivas más populares de la actualidad a nivel mundial y ahora muchos ya se preguntan cuándo podremos ver la tercera temporada, de la cual recientemente se han revelado algunas novedades importantes.

Se ha mencionado que la tercera temporada de la creación de los hermanos Duffer llegará a la plataforma de streaming hasta el año 2019, así que todavía falta un tiempo considerable para que tengamos la oportunidad de ver los siguientes capítulos de la historia protagonizada por Once y compañía, pero ya sabemos cuántos episodios veremos y cuándo comenzarán a rodarse.

Se ha revelado que la tercera temporada de Stranger Things tendrá ocho capítulos y el rodaje de estos comenzará a mediados del próximo mes de abril de este año. La serie contará una vez más con las actuaciones de con Winona Ryder, David Harbour, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Millie Bobby Brown, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Cara Buono, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery, Dacre Montgomery y Sadie Sink.