Después de un largo tiempo de espera, de leer y escuchar toda clase de rumores y teorías, y con muchas expectivas tras ver varios avances; por fin ha llegado el momento de ver en la pantalla grande la película número 19 del Universo Cinematográfico de Marvel, Avengers: Infinity War, con la cual se unen todos los protagonistas de las historias que hemos visto hasta ahora y en la que todo el universo se encuentra en peligro ante la amenazante presencia del poderoso Thanos, quien busca las Gemas del Infinito para ser invencible y así poder cumplir con su objetivo de darle un balance a todos los mundos junto con sus habitantes.

Como todas las entregas de Marvel hasta ahora, Avengers: Infinity War incluirá escenas postcréditos y hoy sabemos de manera oficial que sólo habrá una, pero les aseguramos que vale la pena realmente debido a que continúa con lo planteado al final del filme y al mismo tiempo nos adelanta parte de lo que podremos ver en Avengers 4.

La presencia de Thanos y su búsqueda por las Gemas del Infinito amenazan al universo entero, por lo que los integrantes del grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores deberá reunirse a pesar de sus diferencias y sus integrantes también tendrán que unirse inesperadamente con Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Los Guardianes de la Galaxia y otros héroes poderosos. Todo está listo para que inicie una de las guerras más grandes que veremos en la pantalla grande. Lo que pasado durante los últimos diez años en el Universo Cinematográfico de Marvel nos ha traído hasta aquí.

En el que será el encuentro de superhéroes más grande en el cine, podremos ver a Robert Downey Jr.Chris EvansMark RuffaloScalett JohanssonChris HemsworthTom HiddlestonAnthony MackiePaul BettanyElizabeth OlsonChadwick BosemanSebastian StanDon CheadleChris PrattDave BautistaZoe SaldanaBenedict CumberbatchBenedict Wong Tom Holland.