Estamos a un par de meses del tan esperado estreno en cines de Avengers: Infinity War, que promete ser la película de superhéroes más grande en la historia del cine y de la cual tanto cinéfilos como fans de los cómics quieren tener un nuevo vistazo antes de poder verla en la pantalla grande. La cinta ha tenido un par de avances oficiales hasta ahora y parece que no tendremos que esperar mucho para ver uno nuevo, pues se ha informado que éste podría llegar en unos días.

Se ha reportado que el próximo martes 27 de febrero el programa Good Morning America -en el cual ya se han estrenado trailers de películas importantes- recibirá como invitados a Paul Bettany (Visión), Sebastian Stan (Bucky Barnes) y Karen Gillan (Nebula), todos parte del amplio elenco  de Avengers: Infinity War, y un rumor alrededor de esta noticia señala que la razón por la que los actores y la actriz estarán ahí será para presentar un nuevo adelanto de la siguiente entrega del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por el momento no está confirmado que el nuevo tráiler se estrene ese día, pero vale la pena señalar de que hay muchas posibilidades de que esto sí suceda.

La presencia de Thanos y su búsqueda por las Gemas del Infinito amenazan al universo entero, por lo que los integrantes del grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores deberá reunirse a pesar de sus diferencias y también tendrán que unirse inesperadamente con Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Los Guardianes de la Galaxia y otros héroes poderosos.