Tras haber tomado por sorpresa al mundo entero con su estreno y luego de reivindicar por un breve momento al Universo Extendido de DC gracias a su bien lograda historia que llegó acompañada de las dosis adecuadas de acción, Mujer Maravilla (Wonder Woman) tuvo el éxito necesario para que Warner asegurara la realización de su secuela, misma que llegará a las salas de cine el 1 de noviembre de 2019.

Patty Jenkins repetirá en la dirección, mientras que Gal Gadot interpretará una vez más a la guerrera amazona que decide convertirse en protectora de toda la humanidad. Aunque todavía falta que se revelen muchos detalles de la esperada película del DCEU, recientemente se han revelado dos noticias sobre aspectos importantes de la producción, como lo son la fecha del inicio de su rodaje y la identidad de su villano, que más bien parece que será villana.

El sitio Comic Book informó que, según el productor del DCEU, Charles Roven, actualmente el equipo a cargo de la cinta está desarrollando el guión y los involucrados están confiados debido a que se cuenta con una buena historia que contar. Se espera comenzar con el rodaje en algún momento del verano de este año.

Por otra parte, en That Hashtag Show se ha reportado que la antagonista en turno será Cheetah y que el estudio estaba buscando a Emma Stone para que la interpretara, pero la actriz no se quedó con el papel finalmente y ahora se está buscando a la actriz que interprete a la clásica villana de DC.

Es probable que pronto tengamos más noticias relacionadas a la segunda entrega de Mujer Maravilla.