Luego de haber sido testigos en años recientes de los regresos a la pantalla grande de dos de los monstruos más emblemáticos del cine, Godzilla y King Kong, con los estrenos de Godzilla en 2014 y Kong: Skull Island en 2017, estamos pidiendo que pase rápido el tiempo para poder verlos enfrentándose en un mano a mano de enormes proporciones en Godzilla vs. Kong, película que se estrenará el 22 de mayo de 2020 bajo la dirección de Adam Wingard.

Tenemos nuevas noticias sobre Godzilla vs. Kong, específicamente sobre la posible fecha del inicio de su rodaje, pues, de acuerdo a una publicación reciente de su sitio Omega Underground, se filmará en Atlanta, Georgia, del 1 de octubre de este año hasta algún momento de febrero de 2019.

El siguiente paso dentro del universo cinematográfico de monstruos al que pertenecen King Kong y Godzilla, es el estreno de Godzilla: King of the Monsters en 2019 y después de eso podremos ver a esos dos gigantes destrozándose y poniendo en riesgo muchas vidas, en lo que será un auténtico fenómeno para todos los cinéfilos, pero sobre todo para los fans de las viejas películas de monstruos gigantes que destruyen todo lo que encuentran a su paso.