El 2018 está cada vez más cerca y llegará con muchas películas nuevas que ya son esperadas por millones de cinéfilos alrededor del mundo, una de ellas es sin duda X-Men: Dark Phoenix, la siguiente entrega cinematográfica del famoso equipo mutante de los cómics de Marvel y de la cual recientemente se compartieron sus primeras imágenes oficiales, entre las cuales encontramos una con un primer vistazo a Jessica Chastain como la antagonista de la nueva historia.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 2 de noviembre de 2018, tiene como director a Simon Kinberg y cuenta con un elenco encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Tye Sheridan, Sophie Turner, Alexandra Shipp, Kodi Smit-McPhee, Evan Peters y la ya mencionada Jessica Chastain. También sabemos que la historia se desarrollará durante la década de los 90, que girará alrededor de Jean Grey y se basará en un conocido arco argumental de los cómics en el que la mutante se vuelve sumamente poderosa y se convierte en una entidad conocida como Fénix.

Lo que todavía no sabemos con certeza acerca de X-Men: Dark Phoenix, es qué personaje será el antagonista principal, pues sabemos que se tratará de una villana interpretada por Jessica Chastain y que ha sido descrita como una despiadada cambia formas de otro mundo que manipula a Fénix para cumplir con sus propios objetivos, pero su identidad no ha sido revelada aún y por eso revisamos tres posibles opciones de quién podría ser.

Lilandra

Desde que se confirmó a Chastain como parte del elenco, se mencionó que muy probablemente interpretaría a la Emperatriz del Imperio de los Shi’Ar, una poderosa telépata alienígena que está presente durante la saga del Fénis en los cómics y que llega a tener un romance con Charles Xavier. Tal vez veamos su versión Ultimate, en la que no es una emperatriz alienígena y en lugar de eso es la líder de un culto religioso dedicado al Fénix.

Lady Mastermind

Mastermind es un mutante con la capacidad de crear fuertes ilusiones y proyectarlas en las mentes de otros sin que estos puedan liberarse. Este personaje manipula al Fénix en los cómics, tal vez no lo veamos a él, pero su lugar en la historia podría ser ocupado por su hija, quien posee las mismas habilidades.

Veranke

Llama la atención que al personaje se la descrito como un “cambia formas” y tomando en cuenta eso junto con la posible presencia de los Skrulls en la película -algo que se viene rumorando ya desde hace tiempo-, tal vez veamos a Veranke, la reina de los Skrulls y quien tiene la capacidad de cambiar de forma para verse como cualquiera que ella quiera.