No hay duda de que Creepshow es una de las cintas ochenteras favoritas de muchos y también es uno de los trabajos más recordados de su director, el gran George A. Romero. Aquella producción conformada por cinco segmentos es una delicia mórbida que vale la pena revisitar, por lo que llama mucho la atención saber que está a punto de convertirse en una nueva serie, misma que estará a cargo de Greg Nicotero, quien en años recientes ha sobresalido gracias a su trabajo en The Walking Dead y Fear the Walking Dead.

Se ha informado que Greg Nicotero acaba de cerrar un acuerdo con la plataforma de streaming Shudder -que es propiedad de AMC- para dirigir y producir una serie inspirada en Creepshow. El creativo se encargará de dirigir el primer capítulo y la idea que se tiene por el momento es que cada episodio sea dirigido por alguien diferente para así darle más diversidad a sus historias y que cada una tenga una visión propia.

El plan que se tiene es que la serie de Creepshow llegue a Shudder en 2019, aunque todavía son muchos los detalles que se deben cerrar para darle forma adecuadamente al interesante proyecto.