Aunque todavía no conocemos el aspecto final de los enemigos de Godzilla en la secuela que se estrena en 2019, el primer teaser de Godzilla: King of the Monsters ya llegó para empezar a abrir boca.

En el video a continuación, vemos a Madison Russell (Millie Bobby Brown, Stranger Things), la hija de la doctora Emma Russell, una científica que es capaz de comunicarse con las bestias colosales que veremos en la película. Ambas son secuestradas por una asociación secreta que quiere usar a los monstruos para sus propios fines.

Monarch es la organización que conocimos en Godzilla (2014) y que apareció en la escena extra de Kong: Skull Island. Emma Russell trabaja para Monarch, así que es parte integral de la trama.

Esta es la tercera película del universo de monstruos gigantescos de Warner, que culminará con el enfrentamiento entre Godzilla y King Kong.

La nueva historia sigue los heróicos esfuerzos de Monarch, la agencia criptozoológica, mientras sus miembros se enfrentan a un grupo de monstruos del tamaño de dioses, que incluyen al poderoso Godzilla, quien choca contra Mothra, Rodan y su enemigo definitivo, King Ghidorah. Cuando estas antiguas superespecies, que se pensaban eran solo mitos, regresan de nuevo, computen por la supremacía, lo que pone la existencia de la humanidad en riesgo.