En el Show de Jimmy Kimmel, se presentó el nuevo avance de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, la secuela del inesperado éxito de taquilla de Marvel.

Ambientada en el nuevo contexto sonoro de “Awesome Mixtape #2”, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, continúa las aventuras del equipo en su travesía por los confines del cosmos. Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia mientras intentan desentrañar el misterio del verdadero linaje de Peter Quill. Viejos rivales se convertirán en nuevos aliados y los personajes favoritos de los cómics clásicos acudirán en ayuda de nuestros héroes a medida que el Universo Cinematográfico de Marvel continúa expandiéndose.
GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, es dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot, Bradley Cooper como Rocket, Michael Rooker, Karen Gillan, Pom Klementieff, Elizabeth Debicki, Chris Sullivan, Sean Gunn, Tommy Flanagan, Laura Haddock y Kurt Russell. La película está producida por Kevin Feige y Louis D’Esposito, Jonathan Schwartz, Victoria Alonso, Nik Korda y Stan Lee son sus productores ejecutivos. Con guión de James Gunn, GUARDIANES DE LA GALAXIA VOL. 2, de Marvel, llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 27 de abril de 2017.

Como pueden ver, Kurt Russell hace su primera aparición en los avances. En los cómics, Star-Lord es el hijo de J’son, pero en la nueva película su padre es Ego, el Planeta Viviente, cuyo nombre explica exactamente el tipo de entidad que es. Ego apareció por primera vez en los cómics de Thor y en ese medio, es un planeta que puede desplazarse por el espacio y que en ocasiones muestra un rostro sobre su superficie. Además, puede crear formas humanoides para poder interactuar con otros personajes. Además, se liberó un nuevo póster.

En la película, parece que Ego crío a Mantis, otro de los nuevos personajes. Faltan menos de dos meses para el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.