Después de que Asher Angel resultara elegido para aparecer como Billy Batson y Zachary Levi como Shazam en la película homónima del héroe de DC Cómics, hacía falta conocer al villano. Desde hace varias semanas, se confirmó que el personaje antagonista no sería Black Adam, sino el Doctor Sivana y que Mark Strong podría ser el elegido para el papel. El mismo actor confirmó que es una realidad y que sí será el antagonista.

“Interpreto a un bastardo malvado llamado Doctor Sivana, son los mejores personajes, los más divertidos” dijo el actor acerca de su participación. Al parecer, en algún momento obtendrá poderes, ya que según Strong, ya está trabajando en las acrobacias con cables. Esto podría querer decir que Sivana robará las habilidades de Shazam, como sucede en los cómics.

Por otro lado, Warner ya puso en su calendario a Shazam y será el 5 de abril de 2019 cuando el héroe llegue a las salas cinematográficas. La fecha ya estaba en los planes de DC Warner, aunque no se había revelado cuál de sus películas se estrenaría en ese día. Lo que sigue en el aire es la adaptación de Flashpoint, la primera película de Flash y la que seguramente se aprovechará para darle salida a Ben Affleck como Batman.

La película será dirigida por David F. Sandberg, quien estuvo detrás de la cámara en AnnabelleCreation.