Mientras el Universo Extendido de DC sigue creciendo en el cine, en la televisión también continúan llegando más nuevos shows protagonizados por los personajes de la casa editorial que a lo largo de los años nos ha traído los cómics de Batman, la Mujer Maravilla, Flash, Aquaman y Superman, de quien tendremos una serie más que debutará en 2018, aunque en realidad el protagonista será ni más ni menos que su abuelo.

Tal como ya se había informado anteriormente, la nueva serie titulada Krypton será estrenada por Syfy, tendrá lugar en el emblemático planeta del cual ha tomado su título y se centrará en la historia de Seg-El, el abuelo del Hombre de Acero. Ahora sabemos que la primera temporada podrá ser vista a partir del próximo 21 de marzo de 2018.

Antes de que Superman llegara al planeta Tierra, Krypton forjó sus propias leyendas. Ambientada generaciones antes de la destrucción del planeta mencionado, Krypton sigue de cerca a Seg-El  (Cameron Cuffe), un hombre que tiene que tomar una difícil decisión entre salvar su hogar de la destrucción o dejar que ocurra para cumplir con el destino de su nieto. Por otro lado, el gobierno de Krypton está sumido en el caos y la Casa de El está condenada al ostracismo. A medida que Seg-El intenta proteger el legado de su familia, tendrá que verse las caras con vilanos como Brainiac y Adam Strange. También se ha adelantado que seremos testigos de viajes en el tiempo y que Seg-El podría tener un romance con Lyra Zod.