Después de haber estrenado su segunda temporada, Stranger Things sigue teniendo un lugar privilegiado entre las series más populares de la actualidad a nivel mundial y ahora muchos están atentos a lo que se anuncie sobre su tercera temporada, de la cual sabemos que contará con ocho capítulos y se estrenará en 2019, además de que se han confirmado algunos integrantes de su elenco, el cual acaba e hacerse un poco más grande con el reciente anuncio de dos actores que se integrarán para continuar con la historia de Once y compañía.

Deadline ha confirmado que la nueva historia, misma que se desarrollará en el año, 1985, presentará a dos nuevos personajes, Bruce y el Alcalde Kline, de los cuales se han revelado algunos detalles y además sabemos ya qué actores serán los encargados de interpretarlos; al primero le dará vida Jake Busey, mientras que el segundo será encarnado por Cary Elwes.

El Alcalde Kline ha sido descrito como un hombre guapo, resbaladizo y sórdido, será un clásico político de los años 80 al que veremos más preocupado por su propia imagen que por la gente del lugar que gobierna. En el caso de Bruce, éste será un periodista del periódico The Hawkins Post con una moral cuestionable y un enfermo sentido del humor. Parece que ambos personajes estarán causando algunos problemas a los protagonistas.

Es probable que durante los siguientes días se revelen más detalles sobre la tercera temporada de Stranger Things.