Las adaptaciones de cómics a la televisión han tenido un gran éxito últimamente, esto ha causado que las cadenas televisivas y las plataformas de streaming muestren un mayor interés en las historias que podrían reinventar en forma de series y, siguiendo con esto, una nueva producción que podremos ver en el futuro será The Boys, basada en la creación homónima de Garth Ennis, quien nos presentó un mundo en el que los superhéroes son celebridades que están completamente corrompidas y que poco tienen que ver con esos personajes enmascarados, con capa y que usan mallas a los que nos tienen acostumbrados las historietas.

La serie de The Boys será desarrollada exclusivamente para Amazon y ya se trabaja en su primera temporada, cuenta con un equipo creativo encabezado por Eric Kripke -creador de Sobrenatural y quien será el guionista-, junto a la dupla formada por Seth Rogen y Evan Goldberg, responsables de la serie Preacher y quienes serán productores ejecutivos y directores del nuevo proyecto.

Ahora, por fin conocemos las identidades de dos de los protagonistas de la adaptación, ellos son los actores Laz Alonso y Jack Quaid, el primero será el encargado de darle vida a Mother’s Milk mientras que el segundo interpretará a Hughie Campbell. Ambos personajes son parte de un equipo conocido como The Boys y deben terminar con el uso irresponsable de poderes por parte de los superhéroes.

Mother’s Milk es el segundo al mando en el equipo, es un buen detective y posee varias habilidades que lo hacen un gran investigador. Por su parte, Hughie Campbell es un joven que es reclutado para el equipo tras la muerte de su novia por culpa de uno de esos superhéroes que no son controlados.

The Boys se publicó originalmente entre 2006 y 2012, la trama sigue los pasos de un escuadrón especial de la CIA que debe cumplir con la difícil misión de controlar a un grupo de superhéroes sin ninguna moral a los que la sociedad ha adoptado como sus celebridades y quienes no tienen ninguna clase de límites.