Después de muchos rumores sobre quienes podrían ser los posibles nuevos integrantes del elenco de la recién nacida saga cinematográfica de Deadpool, por fin se ha confirmado el nombre de la actriz que ha sido seleccionada para interpretar a Domino en Deadpool 2 y ella es la poco conocida Zazie Beetz, a quien se le identifica por su participación en la popular serie de comedia Atlanta.

El anuncio fue hecho por el propio Ryan Reynolds a través de su cuenta oficial de Twitter mediante una ingeniosa imagen creada a partir de figuras de domino, la cual fue acompañada por otra en la que el rostro de la actriz aparece en un cómic de Deadpool.

Por el momento no se han dado más detalles sobre la incorporación de la actriz Zazie Beetz al elenco de Deadpool 2, ni sobre qué otras actrices llegaron a ser consideradas para el papel. Sabemos que el rodaje de la secuela iniciará en Canadá el próximo 19 de junio, que la cinta contará con la dirección de David Leitch y que Drew Goddard está trabajando en el guión, además de que falta que se confirme qué actor interpretará a Cable.

Se espera que Deadpool 2 se estrene en cines durante el siguiente año.