Después de convertirse en una de las películas de terror más exitosas y taquilleras en la historia, Eso (IT) aseguró una secuela en la cual veremos nuevamente al Club de los Perdedores -sólo que en una versión adulta- teniendo otro encuentro con el malvado Pennywise, quien buscará vengarse de aquellos niños que lograron derrotarlo y dejarlo débil años atrás. Ya sabemos que la nueva cinta se estrenará el 6 de septiembre de 2019 y ahora sabemos que su rodaje por fin ha comenzado oficialmente.

La alineación adulta del Club de los Perdedores ya está completa y en ella encontramos a James McAvoy como Bill, Jessica Chastain como Beverly, Bill Hader como Richie, Jay Ryan como Ben, James Ransone como Eddie, Andy Bean como Stanely Uris e Isaiah Mustafa como Mike. Además, Bill Skarsgård regresará como Pennywise y la dirección una vez más correrá a cargo de Andy Muschietti.

Ahora sabemos también que la producción contará en su elenco con el conocido director y actor Xavier Dolan,  en el papel de un hombre de Derry que es molestado por ser gay, y Will Beinbrink, como la pareja abusiva de Beverly.

La nueva historia se desarrollará exactamente 27 años después de lo sucedido en la primera entrega y veremos cómo es que el Club de los Perdedores se reúne nuevamente para intentar vencer una vez más al mismo enemigo que los atemorizó en el pasado.