Advertencia: El siguiente post podría resultar ofensivo para algunos lectores. Les recomendamos discreción si se encuentran en un lugar en el que ciertas imágenes puedan causar molestia. El video a continuación podría incluir situaciones violentas y sexuales.

Ya les habíamos hablado de Pieles, el proyecto del español Eduardo Casanova que es una expansión de su cortometraje Eat my shit, en el que una mujer tiene una extraña condición por la que su ano se encuentra en donde debería estar situada su boca. Para mayor referencia, el corto está a continuación.

Ahora, lo que sabemos de Pieles es que ese personaje regresará y estará acompañada de diversos freaks, rechazados por la sociedad por ser diferentes. En el tráiler hay de todo y, de nuevo, te recomendamos verlo en un lugar en el que no te metas en problemas. La película se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Berlín, que se celebrará del 9 al 19 de febrero y ya queremos que llegue a nuestra región. La película es producida por Nadie es Perfecto y Pokeepsie Films, ésta última de Álex de la Iglesia.