La conocimos por su título original: How to Talk to Girls at Parties, basada en el relato de Neil Gaiman y no teníamos muchas esperanzas de que llegara a las pantallas de nuestro país. Ahora, gracias a Corazón Films, la cinta llegará a México con el nombre Cómo Enamorar a Una Chica Punk.

Cómo Enamorar a una Chica Punk lleva a las audiencias a un mundo inusual: el Londes suburbano de finales de los 70. Bajo el hechizo de los Sex Pistols, cada adolescente en el país quiere ser punk, incluso nuestro héroe, Enn. Al llegar sin invitación a una fiesta encabezada por Boadicea, la reina punk local, Enn descubre el sueño de todo chico: hermosas estudiantes de intercambio. Cuando conoce a la enigmática Zan, es amor a primera vista. Pero estas adolescentes son, de hecho, alienígenas del espacio exterior, enviadas a la Tierra para participar en un misterioso rito de iniciación. Cuando su oscuro secreto es revelado, el enamorado Enn debe pedir ayuda a Boadicea (Nicole Kidman) y sus seguidores, para poder salvar de una muerte segura a la chica que ama. Cuando los punk se enfrentan a los alienígenas, los universos de Zan y Enn no volverán a ser iguales.

Cómo Enamorar a una Chica Punk llega el 22 de junio y es protagonizada por Elle Fanning, Alex Sharp y Nicole Kidman, con la dirección de John Cameron Mitchell.