Cinco películas que salvarán el verano

Ya les compartimos el conteo de películas que van a apestar en grande en el verano cinematográfico, que está a punto de comenzar. Ahora, tenemos cinco películas que seguramente nos quitarán el mal sabor de las anteriores.

5. IT, Parte 1 (El Club de los Perdedores)

Cada 27 años, ESO despierta para alimentarse de niños horrorizados. Justo 27 años después de que salió al aire la miniserie, tendremos una nueva película con Pennywise. La primera parte, dedicada solo a la niñez del Club de los Perdedores, está ambientada en los 80 y seguramente incluirá muchas cosas de la novela que tuvieron que ser omitidas en televisión, pero no esperen “esa” escena con Bev y el resto de los chicos.

 

4. Alien: Covenant

Nada de Prometheus 2, esto vuelve a ser territorio Alien. La película anterior no fue tan aclamada como se esperaba, pero desde los avances se puede ver que Ridley Scott le puso el doble de empeño a la nueva película. No podemos esperar a ver cómo la tripulación de la Covenant cae, uno a uno, ante los xenomorfos.

 

3. Baby Driver

Hace un par de años, Edgar Wright abandonó la dirección de la película de robos que estaba haciendo. Esa película se llamaba Ant-Man. Su nuevo proyecto es… una película de robos, sin elementos fantásticos o sobrenaturales, pero con el elemento cool que siempre le imprime: el conductor del auto en el que huyen los criminales planea todo con base en la música que escucha ¿Quién necesita a Marvel?

 

2. Spider-Man Homecoming

Muchos se quejaron de la juventud del nuevo Spidey, sin considerar que así comenzó el personaje en los cómics. Con una dosis (aún) mayor del universo Ultimate y los nuevos lazos hacia el MCU, el segundo reboot de la franquicia se ve mucho mejor que el anterior.

 

1.  Guardians of the Galaxy Vol. 2

La secuela promete que las risas y la acción no están peleadas con los momentos nerds ni con la emoción. Al parecer, después del éxito inesperado de la primera, Disney prácticamente dejó que James Gunn hiciera lo que quisiera. Eso sí, no dudamos que Baby Groot sea idea de los ejecutivos, que quieren que todo mundo tenga uno en su casa u oficina. Y no están equivocados.