Cinco películas que arruinarán el verano

El verano ya está aquí. Bueno, por lo menos el cinematográfico. Entre las decenas y decenas de películas que se exhibirán para todos aquellos que no estén en la playa, escogimos cinco que seguramente serán terribles y que bien podrían hacer que la época de películas mórbidas sea un desastre.

 

5. Wonder Woman

No queremos incluirla en esta lista, de verdad. Queremos que DC y Marvel tengan grandes películas llenas de superhéroes y efectos especiales, pero en DC/Warner simplemente no tienen ese mojo que sí tienen en Marvel. Además, todavía hasta Justice League, Zack Snyder sigue tomando las terribles decisiones que han hecho que las dos películas más recientes de DC hayan sido destrozadas por la crítica y por los fans de verdad. Confiamos en la directora Patty Jenkins y hasta en Gal Gadot, que no es una gran actriz, pero ya vemos venir un desastre que acabará con todos los desastres. Y Justice League no se ve mejor.

 

4. The Dark Tower

Miren, esta película tiene todo para triunfar: Matthew McConaughey, Idris Elba, Nikolaj Arcel (guionista de Los Hombres que no Amaban a las Mujeres), historia por Stephen King… pero también tiene todo para fracasar. Primero, otro de los guionistas es Akiva Goldsman, que escribió I am Legend, pero también Batman & Robin. Además, la historia del Pistolero y El Hombre de Negro es muy compleja. Finalmente, parece que su continuidad está dentro y fuera de las novelas y eso va a ser demasiado complejo para la audiencia.

 

3. Transformers 5

La primera fue divertida, retamos a cualquiera a poder diferenciar entre la segunda y tercera. La cuarta tiene al histrión Marky Mark como un genio inventor, lo cual de por sí ya es difícil de aceptar. La quinta parte quiere involucrar dinobots, a Hitler y al Rey Arturo, interpretado por un actor cuyo uno de sus papeles más recientes fue… el Rey Arturo.

 

2. The Mummy

La promesa de un universo expandido de los monstruos clásicos de Universal nos tenía felices: de nuevo veríamos al monstruo de Frankenstein compartir la pantalla con el Hombre Lobo. Después vimos el tráiler de Misión Imposible: Tu Momia me Mima y se nos fue el entusiasmo. Ya, en serio ¿de qué se trata esa película y por qué están tan enamorados de los ojos con doble iris de la Momia?

1.  The Emoji Movie

“Si ya hicieron una película con juguetes y una con autos, pues nosotros seremos modernos y haremos una con emoticones”. Les podemos asegurar que esa fue la lógica detrás de la aprobación de la película en el que el emoji de caquita es uno de los protagonistas, algo que parece bastante apto.