5 películas en las que hay que seguir moviéndose para sobrevivir

5-peliculas-de-moverse

Blues Brothers / Blues Brothers 2000

Dos hermanos, un auto, una misión para salvar un orfanato por medio de un show que reúne a muchos de los mejores músicos del siglo XX y una persecución salvaje. Ambas películas fueron dirigidas por el genial John Landis y la secuela tiene una de las secuencias de choques más extensas, divertidas e impactantes del cine.

Lord of The Rings

La trilogía dirigida por Peter Jackson sigue a los hobbits, humanos, elfos, enanos y magos, que se dirigen a Mordor para poder destruir el Anillo Único. Y sí, hasta los árboles caminaban en estas películas. Todo se habría solucionado más rápidos si las águilas aparecieran con más frecuencia. O si tuvieran un Mobi.

 

300

Los espartanos siempre fueron grandes guerreros, pero cuando comienza la historia dirigida por Zack Snyder, están viviendo plácidamente y sin problemas. Sin embargo, tendrán que ponerse en marcha para enfrentar las fuerzas del monstruoso rey Xerxes y los persas. Todos están listos para cenar en el infierno, a medida que avanzan hacia la guerra definitiva.

Blade Runner

It Follows

Rick Deckard, un hombre (¿o es otra cosa?) que se dedica a cazar portapieles, tendrá que ir en pos de un grupo de androides que se han rebelado contra sus creadores. En el camino, surgirán dudas en el Blade Runner, dudas que cuestionan su propia naturaleza y si de verdad puede terminar con la misión que se le encomendó.

Es la peor pesadilla de un joven: una entidad sobrenatural que te acecha, lentamente, sin rendirse jamás, hasta matarte, que llega a sus víctimas después de tener sexo. Para salvarte, todo lo que puedes hacer es pasarlo y ni siquiera eso es garantía de que vivirás.

Todos los problemas se podrían haber evitado si los protagonistas de estas historias hubieran tenido a la mano un Fiat Mobi 2017. No caigas en el mismo error y ve por el tuyo.