Después de dejar la franquicia de Jurassic World para dirigir el Episodio 9 de Star Wars, solo para ser despedido, Colin Trevorrow volverá a cerrar la trilogía que ayudó a arrancar.

La noticia fue revelada por Steven Spielberg, el productor de la saga y director de Jurassic Park, la película que lo inició todo. El director, quien ha escrito las dos historias de World, volverá a hacerlo en la tercera entrega, además de dirigirla. El guión será un trabajo conjunto entre Trevorrow y Emily Carmichael.

Trevorrow salió de Episodio 9 debido a “diferencias creativas”. El rumor es que, entre otras cosas, quería que Luke permaneciera vivo hasta la película final, además de estar en contra de otras decisiones tomadas por Rian Johnson, el director de The Last Jedi.

Mientras tanto, se acerca el estreno de Jurassic World: El Reino Caídoque tendrá una aparición de Jeff Goldblum como el doctor Ian Malcom. Se rumora que por lo menos, Laura Dern podría hacer lo propio en la tercera cinta de la franquicia. Reino Caído está programada para el 22 de junio. La tercera parte llega el 11 de junio de 2021.

Vía EW