Uno de los estrenos más esperados para lo que resta de 2017 es el de COCO, película animada de Pixar que surgió como un homenaje de parte del famoso estudio de animación a la tradición mexicana del Día de Muertos. La cinta encargada de inaugurar la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Morelia, ya tiene un nuevo tráiler que ofrece un mejor vistazo de sus personajes y de la historia que se narrará.

COCO tiene como protagonista a un niño de nombre Miguel Rivera, quien sueña con convertirse en un músico consagrado, a pesar de la incomprensible prohibición a la música que desde hace varias generaciones observa en su familia. Desesperado por probar su talento, Miguel se envuelve en una misteriosa cadena de eventos que los lleva a la colorida Tierra de los Muertos. En el camino, encuentra al simpático timador Héctor y juntos se embarcan en una extraordinaria travesía para descubrir la historia familiar de Miguel.

La siguiente producción de Pixar cuenta con la dirección de Lee Unkrich junto a Adrian Molina y llegará a los cines de México el próximo 27 de octubre, a continuación pueden ver su nuevo tráiler.