monstruo-de-cloverfield

Cuando se anunció que The Cellar era en realidad una película ubicada en el universo Cloverfield, fue una buena sorpresa, porque se salió de la dinámica actual de los estudios de revelar absolutamente todo acerca de sus producciones. En menos de un mes, la cinta se estrenó y no hubo 275 tráilers y clips.

Ahora, una nueva película que ya está en postproducción también será parte de la caja misteriosa de J.J. Abrams, porque el título que conocimos originalmente como God Particle en realidad es la tercera entrada en la serie Cloverfield, según información obtenida por The Wrap.

Lo que sabíamos originalmente: la tripulación de una estación espacial están haciendo experimentos que desafían la naturaleza. Durante uno de ellos, la Tierra desaparece y reciben una señal de otra estación espacial que no debería existir.

Ahora, podemos especular qué es lo que va a pasar: seguramente, la tripulación se transporta por accidente a un universo alterno, pasa algo aún peor, crean al monstruo de la primera Cloverfield y abren la puerta para los alienígenas de 10 Cloverfield Lane, además de caer al océano con el monstruo de Cloverfield. Es decir, veríamos una precuela e historia de origen.

God Particle será protagonizada por Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Chris O'Dowd, Gugu Mbatha-Raw ,Zhang Ziyi y David Oyelowo, dirigidos por Julius Onah. La producción corre a cargo de J.J. Abrams y se estrena el 24 de febrero en Estados Unidos.

Vía The Wrap