Conforme avanza el tiempo es cada vez más común encontrarnos con nuevas producciones cinematográficas y también televisivas que sean protagonizadas por diversos personajes de Marvel, un ejemplo más de esto es el futuro estreno de la serie Cloak and Dagger, la cual debutará el próximo 7 de junio a través de Freeform, en Estados Unidos, aunque su primer episodio ya fue visto por algunos afortunados en el marco de la pasada edición del festival South by Southwest, recibiendo críticas muy positivas en su gran mayoría.

Cloak and Dagger presenta a un conocido dúo de héroes de los cómics cuando son apenas adolescentes, ambos se encuentran agobiados por sus vidas y tienen en común más de lo que se imaginan a pesar de provenir de entornos completamente diferentes; tras descubrir poderes y encontrarse, los dos se enamoran.

Cloak, cuyo nombre real es Tyrone Johnson, tiene la habilidad de sumergir a otras personas en la oscuridad, trasladándolas entre dimensiones. Él siente un hambre constante por la luz que proyecta Dagger o por las víctimas que envía a la dimensión de las tinieblas.

Por su parte, Dagger o Tandy Bowen puede crear y lanzar dagas de luz que pude dirigir a cualquier objetivo que ella quiera. Estas dagas le quitan toda la energía vital a cualquier ser vivo. Las facultades de sus dagas se expanden de manera que puede aliviar a personas de ciertas adicciones y, especialmente, puede saciar el hambre de luz que tiene Cloak.

A continuación pueden ver el tráiler final de Cloak and Dagger.