¿Eres fan de los esports? Tú sabes, esos videojuegos de competencia en los que el clic de un mouse, una combinación de teclas, la capacidad de formar una estrategia y la velocidad para aplicarla, son tanto o más emocionantes que ver a un grupo de atletas en un partido.

Cinépolis se une a Riot Games para que esos emocionantes momentos no tengas que verlos en la pantalla de tu laptop, sino en una de cine, para que aprecies toda la acción que sucede cuando los jugadores se enfrentan.

Este año, podrás apoyar a tu equipo predilecto en la Gran Final de Clausura de la LLN. Los fans de LoL podrán disfrutar del evento con una imagen y comodidad incomparables. La asociación entre Cinépolis y Riot Games permitirá que la final llegue a 100 salas ubicadas en 8 países distintos: México, Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia y Perú.

La trasmisión de la final de la LLN se llevará a cabo a partir de las 12 pm, tiempo de Ciudad de México, el 26 de agosto. Para saber si el evento se realizará en tu ciudad, por favor consulta la cartelera de Cinépolis.