Sabemos que Doctor Who es una de esas series que cuentan con una amplia base de fans mexicanos y que probablemente muchos se quedaron con ganas de ver su más reciente especial navideño, Twice Upon a Time, o que tal vez varios quieran verlo nuevamente, así que les tenemos una muy buena noticia, ya que recientemente se confirmó que Cinépolis proyectará en algunas de sus salas el mencionado episodio en México. En el sitio oficial de la cadena de cines se subieron los horarios disponibles para ver Twice Upon a Time el próximo 13 de enero, pueden consultar la información aquí.

En el mágico capítulo final del viaje del duodécimo Doctor (Peter Capaldi) el Time Lord hace equipo con uno de sus otros yo, el Primer Doctor (David Bradley) y con Bill Potts (Pearl Mackie), quien está de regreso para una última aventura.

Dos Doctores varados en el nevado paisaje del Ártico que se niegan a enfrentar su regeneración, gente hechizada de cristal que roba a sus víctimas de momentos congelados en el tiempo y un capitán de la Primera Guerra Mundial que está destinado a morir en el campo de batalla, pero arrebatado de las trincheras para que juegue su papel en la historia del Doctor.

Una inspiradora nueva aventura acerca del poder de la esperanza en los momentos más oscuros de la humanidad. Twice Upon a Time marca el fin de una era, pero aunque el Doctor tiene que enfrentar su pasado para decidir su futuro, su viaje apenas comienza. Además, veremos la regeneración del Doctor interpretado por Peter Capaldi hacia la decimotercera Doctora (Jodie Whittaker).