En Mórbido siempre estamos buscando las mejores formas de acercar el terror a todos sus fans y también a quienes buscan conocer más sobre el género, por lo que Mórbido TV ofrece un espacio adecuado para la exhibición de esas películas y series de género -que también incluyen fantasía, thriller y ciencia ficción- que a veces es complicado poder encontrar en otros lados, esto a través de la señal del canal 470 de Total Play, donde mañana, tarde y noche se puede disfrutar de una variada programación que es armada con mucho cuidado y que está pensada para satisfacer tanto a los cinéfilos y seriéfilos con gustos más exigentes como a quienes sólo buscan algo que valga la pena ver para distraerse de la rutina diaria.

Siguiendo con su misión de complacer a los fans del terror y entretener a quienes se acercan a ver su programación, Mórbido TV presenta cinco estrenos durante septiembre para celebrar el mes patrio de la manera más mórbida con clásicos del cine mexicano que definitivamente no hay que perderse.

El vampiro (1957)

Marta llega a Sierra Negra para visitar a su tía enferma y en el mismo tren se encuentra Enrique, un agente viajero que se ofrece a acompañarla. Al llegar a la estación, la pareja acepta continuar el recorrido en una vieja carreta que llegó a recoger una misteriosa caja procedente de Hungría. Al llegar a la hacienda de sus parientes, Marta se entera de que su tía ha muerto y decide quedarse, sin percatarse de que está a merced de vampiros.

El ataúd del Vampiro (1958)

Dicen que no hay forma de matar lo que no está vivo y efectivamente así es. Estando el cuerpo del Conde en la morgue, un Doctor remueve la estaca en su pecho por ignorancia y así, el malvado ser regresa de entre la muerte sólo para buscar venganza en contra de los responsables de haberlo puesto en ese lugar y en esa situación: Enrique y Marta.

El espejo de la bruja (1962)

Una bruja benévola encanta un espejo mágico para proteger a su hija adoptiva, Elena, de su marido cruel. Cuando el conjuro falla y el despiadado hombre mata a Elena, la bruja jura vengar la muerte utilizando cada elemento profano de lo sobrenatural que puede conjurar y sin importarle cuáles puedan llegar a ser las consecuencias de sus acciones.

El barón del terror (1962)

El 1661 el Barón Vitelius de Astara es sentenciado a ser enterrado vivo por la Santa Inquisición de México, acusado de brujería, necromancia y otras barbaridades; cuando muere, jura vengarse de los descendientes de los inquisidores y 300 años después aquella maldición le da forma a un monstruo horrible que devora los cerebros de las personas.

La maldición de la Llorona (1963)

Amelia y Jaime forman una pareja felizmente casada que realiza un viaje para llegar a una antigua casa de campo que es propiedad de la tía de ella, una mujer siniestra llamada Selma, quien practica magia negra y aprovechará la visita de su sobrina con la intención de usarla como parte de un ritual macabro que tiene la finalidad de resucitar a un espectro antiguo conocido como “La Llorona”.