El mundo mórbido está lleno de asesinos, entes sobrenaturales y monstruos. Pero nada, nada más monstruoso que un niño tenebroso.

 

Dimensión Desconocida

Anthony es un niño que convive con su familia y los habitantes de su pueblo: tienen cenas, ven televisión juntos y todo sucede con caras llenas de sonrisas. Pero pronto descubrimos que la adorable criatura tiene el poder de controlar la realidad a su alrededor y que el universo no está a salvo.

 

Cementerio de Mascotas

Gage solía ser un niño feliz que se muda con su familia de Chicago a Ludlow, en Maine. Claro, hasta que muere y es enterrado en el cementerio Micmac. Después de ello, regresa a la vida para esparcir terror.

 

El Babadook

Sam es un hijo que ha crecido sin padre y que cede a los berrinches propios de un niño sobreprotegido que crea armas para pelear contra su monstruo imaginario. Aunque tal vez no sea tan irreal. De cualquier manera, Sam ha asustado a muchos lo suficiente como para no querer ser padres jamás.

 

El Resplandor

Las gemelas Grady murieron en el Hotel Overlook, asesinadas a manos de su padre. Eso no las detiene de invitar a Danny Torrance a jugar con ellas para siempre. Para siempre. Para siempre.

 

El Legado del Diablo

Charlie comienza a sufrir visiones extrañas cuando su abuela muere en El Legado del Diablo, que se estrena el 8 de junio. Mientras tanto, puedes visitar la tienda real en Etsy de Charlie, en donde vende tenebrosas muñecas de su creación… y promete vender nuevas cada semana.