Ya han pasado casi 30 años desde que conocimos a ese muñeco asesino con un retorcido sentido del humor y que era en realidad un juguete infantil poseído por el alma de un criminal sádico que encontró la forma de burlar a la muerte… sí, hablamos del malvado Chucky. Child’s Play se estrenó en 1988 y desde esa primera entrega de la franquicia creada por el genial Don Mancini, muchos han tenido pesadillas recurrentes a causa de los horrores salidos de su mórbida mente, que le han dado forma a algunas de las escenas más recordadas del cine de terror.

Bueno, pues aquellos que extrañen a Chucky tras los estrenos de sus últimas películas durante años recientes tal vez se pongan de buenas al saber que este icónico personaje del cine de terror regresará para protagonizar su propia serie, lo cual ha sido anunciado por el propio Don Mancini a través de su cuenta oficial de Twitter. También vale la pena mencionar que la nueva serie en cuestión era algo que se venía rumorando desde hace tiempo.

Por el momento no se conocen más detalles sobre la serie protagonizada por el muñeco diabólico, falta que se revele cuál será su título, quiénes serán sus protagonistas, cuál será el rol que tendrá Don Mancini, de qué tratará la trama o cuándo se estrenará. Estaremos esperando por más información.