Mientras Avengers: Infinity War sigue rompiendo récords en la taquilla a nivel mundial, en Marvel Studios ya están trabajando en nuevos proyectos que llegarán a la pantalla grande durante los siguientes años. Aunque todavía no se revelado qué películas se harán para continuar con la que será la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), sí se sabe que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será una de las primeras cintas que veremos como parte de esa próxima etapa y también se ha revelado que se estrenará en cines en 2020, por lo que era sólo cuestión de tiempo para que se anunciara el inicio de su rodaje, lo cual ha sido confirmado por Chris Pratt.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Chris Pratt felicitó por su cumpleaños a su compañera Pom Klementieff, quien interpreta a Mantis en las cintas de Guardianes de la Galaxia, y en un mensaje que escribió el actor éste comenta que no puede esperar para trabajar de nuevo con la actriz el próximo año en el rodaje de la tercera entrega de la saga espacial de Marvel. Entonces, el rodaje del tercer filme del equipo espacial comenzará en algún momento de 2019.

A CONTINUACIÓN ENCONTRARÁN SPOILERS DE AVENGERS: INFINITY WAR

James Gunn dirigirá Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y se espera que regresen todos los actores que interpretan a los miembros del equipo protagonista, pero no se han revelado todavía los detalles de la nueva historia que se contará y además hay que esperar a que se estrene Avengers 4 para saber si seguirán con vida todos los personajes de la ópera espacial, pues hay que recordar que los únicos que quedan vivos por el momento son Rocket y Nebula.

Por otra parte, vale la pena mencionar que hay muchos posibles candidatos para aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3, tales son los casos de Kraglin, Stakar Ogord y sus aliados, Captain Marvel, Howard el Pato, Cosmo, Korg, Valquiria e incluso Thor.