chloe

Otro de los remakes que muchos no quieren que se realice, es el de suspiria, posiblemente la obra maestra de Dario Argento. Sin embargo, todo apunta a que sí sucederá y lo más probable es que llegue el año próximo.

Además de Dakota Johnson, quien ha estado ligada al proyecto desde hace tiempo, hoy se reveló que Tilda Swinton y Chloë Grace Moretz también son parte del elenco del remake. La dirección estará a cargo de Luca Guadagnino y será filmada en locaciones de Europa.

 

La original está en un pedestal bastante alto para los amantes del género, pero eso no quiere decir que sea inmune a los remakes. Lo curioso es que hace un par de semanas, Moretz anunció que dejaba todos sus proyectos para volver a encontrar su camino en la industria, pero parece que su camino la vuelve a llevar a un remake de una película de horror.

Y acerca de la seguridad de que se estrene el próximo año: en 2017, la original cumple 40 años, así que probablemente quieran aprovechar la cábala para "hacer homenaje" a la de Argento.

Vía Variety