Después de que hubiera solamente algunos anuncios acerca del elenco de la serie, The Chilling Adventures of Sabrina ya tiene fecha de estreno y es mucho antes de lo que se esperaba.

El programa, que en nuestra región se llamará El Mundo Oculto de Sabrina está basado en el cómic de Roberto Aguirre-Sacasa, que fue una reinvención de las aventuras de Sabrina Spellman, una adolescente mitad bruja y mitad humana. En los 90 existió una serie muy exitosa basada en Sabrina, aunque enfocada en el humor.

La nueva serie tendrá una atmósfera más tenebrosa que la anterior, pues Chilling Adventures of Sabrina estableció un mundo más oscuro, algo que fue parte de la reinvención de los cómics de Archie y se desarrolló hasta terminar en el estreno de otra serie más adulta basada en esos personajes: Riverdale.

Como lo indica la imagen a continuación, podremos conocer El Mundo Oculto de Sabrina a partir del 26 de octubre de 2018, justo a tiempo para Halloween.

El mundo oculto de Sabrina, protagonizada por Kiernan Shipka, imagina el origen y las aventuras de Sabrina la bruja adolescente como una oscura historia sobre el proceso de madurar que trata con el terror, lo oculto y, por supuesto, la brujería. Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos.
El showrunner de Riverdale, Roberto Aguirre-Sacasa, quien también se desempeña como Jefe creativo de Archie Comics, escribió el guión de la serie. Aguirre-Sacasa es productor ejecutivo junto a los colaboradores de Riverdale Greg Berlanti, Sarah Schechter, el CEO de Archie Comics Jon Goldwater y Lee Toland Krieger. El drama es realizado por Bernalis Productions, un estudio de TV de Warner Bros.
El elenco incluye a Kiernan Shipka, Miranda Otto, Lucy Davis, Ross Lynch, Michelle Gomez, Chance Perdomo, Jaz Sinclair, Richard Coyle, Tati Gabrielle, Adeline Rudolph, Abigail Cowen, Lachlan Watson y Bronson Pinchot.