El próximo 26 de octubre se estrenará en Netflix una versión renovada y más oscura de una popular serie que muchos veían hace ya unos años, acerca de una bruja adolescente que debía aceptar lo que era al mismo tiempo que aprendía a usar sus poderes. Chilling Adventures of Sabrina llegará a la plataforma de streaming en poco más de un mes, el tono de la producción estará más inclinado al terror y una prueba de esto es que en uno de sus ocho episodios se hará un homenaje a una cinta que ha marcado la historia del cine mórbido, nos referimos a El Exorcista.

En una entrevista reciente para Entertainment Weekly, Roberto Aguirre-Sacasa, quien es el creador de la serie, comentó que cada capítulo será como una mini película de terror y que ama El Exorcista, que es una de sus películas favoritas, razón por la cual aprovechará la oportunidad de hacerle un homenaje. En resumen, veremos un episodio que está influenciado totalmente por el filme dirigido por William Friedkin.

Chilling Adventures of Sabrina sigue los orígenes de una bruja adolescente que tiene que hacer frente a su doble naturaleza de bruja y mortal, ella deberá reconciliar sus dos partes desde lo más oscuro de la brujería, pues las fuerzas malignas amenazan a su familia, sus amigos y a la humanidad. Sabrina no quiere ocultarle más a Harvey su origen y le cuenta que nació en el bosque, la joven bruja tiene que renacer en la noche de su cumpleaños y por eso no puede acompañar a su novio a la fiesta de Halloween, por ese motivo le cuenta su secreto.