En unos meses más se estrenará la quinta entrega de la franquicia cinematográfica de Transformers y mientras ésta llega a las salas de cine de todo el mundo, ya podemos ver un nuevo tráiler que nos ofrece un vistazo bastante completo de lo que sucederá en la siguiente aventura de los Autobots en la pantalla grande.

En Transformers: El Último Caballero, los humanos y los robots extraterrestres están en guerra, la clave para asegurar el futuro de la humanidad yace en los secretos enterrados del pasado en la historia oculta de los robots extraterrestres en la Tierra. La permanencia de la humanidad en este mundo quedará en manos de una inesperada alianza conformada por Cade Yeager (Mark Wahlberg), Bumblebee, un Lord inglés (Anthony Hopkins) y una profesora de Oxford (Laura Haddock).

Parece que Transformers: El Último Caballero será la película más grande de la franquicia, su nuevo tráiler nos ofrece un buen vistazo de lo que veremos en las salas de cine en junio de este año y nos deja claro que seremos testigos de muchas peleas entre robots gigantes, que la Tierra podría ser amenazada por una nueva invasión y que la acción no parará en la mayor parte de la cinta.