Charlie-Hunnam

Cada vez más se siente que Pacific Rim 2 estará situada todavía más adelante en el futuro, por las decisiones que se están tomando en cuanto al elenco.

Charlie Hunnam, quien protagonizara la primera parte junto con Idris Elba y Rinko Kikuchi, no regresará para la secuela. El actor ha estado haciendo varias declaraciones al respecto, dejando ver en algunas de las entrevistas que el que China se haya vuelto un factor en la producción de la película, ha orillado a los responsables a tomar decisiones "no creativas".

Por otra parte, Hunnam dice que además tuvo varios conflictos con otros compromisos. Originalmente, la secuela lo tenía de nuevo en el protagónico, pero debido a su salida, se tuvo que idear la manera de cambiar la historia. Fue entonces cuando entró John Boyega.

Y es justo por su inclusión y por la salida de Hunnam que pensamos que Pacific Rim 2 estará ubicada probablemente 10 o 20 años más adelante del final de la primera parte, lo que podría explicar la ausencia del resto de los personajes y el ascenso del hijo de Stacker Pentecost.

Vía Collider