Channel-Zero

Si no han escuchado nada de Channel Zero: Candle Cove, es una serie que sigue la tendencia de los últimos años, la de hacer antologías. En este caso, será de horror.

La trama es la siguiente: Mike Painter, un psicólogo infantil, regresa a su pueblo de origen para investigar la desaparición de su hermano gemelo y otro grupo de niños, durante los 80. Además, tiene la sospecha de que un misterioso show de televisión de la época podría tener algo que ver en las desapariciones. Painter se encontrará con sus amigos y su propia madre y al mismo tiempo, parece que los niños comenzarán a esfumarse de nuevo.

La serie está planeada para dos temporadas de seis episodios cada una. La primera se estrenará en otoño de este año, en Syfy y la segunda llegará en 2017.

Paul Schneider (The Newsroom) protagonizará la serie, como Mike Painter. Su madre, Marla Painter , será interpretada por Fiona Shaw (Harry Potter). Craig William Macneill dirigirá todos los episodios y Max Landis (Chronicle) será uno de los productores ejecutivos.

Vía Variety