Castle Rock, la serie producida por J.J. Abrams ya tiene protagonista y eso nos da un primer vistazo a la trama que seguirá el programa.

El actor elegido para encabezar la serie es André Holland, quien fue uno de los protagonistas de Moonlight, la cinta ganadora al Oscar como Mejor Película de 2016. Además, fue Matt en American Horror Story: Roanoke.

Holland encarnará a Henry, un abogado de condenados a muerte que tiene una peculiar y complicada historia con el pueblo de Maine. Para los no iniciados, Castle Rock es el lugar ficticio creado por Stephen King y en el que se desarrollan muchas de sus historias.

El que el protagonista sea un abogado en, digamos, la milla verde, nos dice que se encontrará con todo tipo de criminales y vaya que hay muchos en el universo de King ¿será que es el punto central en el que aparecerán algunos de nuestros conocidos habituales?

Una serie de horror psicológico ubicada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, mientras teje una saga épica de oscuridad y luz, que tendrá lugar en el área de unas pocas millas cuadradas en Maine. El pueblo ficticio de Castle Rock ha aparecido de manera prominente en la carrera literia de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como con la novela corta The Body y numerosas historias cortas, como Rita Hayworth and the Shawshank Redemption están ubicadas o contienen referencias a Castle Rock. Castle Rick es un thriller de suspenso original, primero en su tipo que reimagina y explora los temas y mundos que unen el canon de King, mientras roza algunas de sus historias más amadas e icónicas.