Uno de los estrenos más importantes que Hulu tendrá este año será el de Castle Rock, producción televisiva cuya primera temporada constará de diez episodios y que se ha confirmado se estrenará el próximo 25 de julio. La historia nos transportará directamente a un lugar que es uno de los elementos más recurrentes en las novelas de Stephen King, un lugar que siempre ha estado presente de alguna forma u otra dentro del fantástico universo literario creado por el ingenioso autor de CarrieCujoChristineMiseryEl Resplandor y Eso.

Castle Rock cuenta ya con un nuevo tráiler en el que podemos ver más sobre su trama y en el que se ofrece un mejor vistazo a varios de sus personajes, los cuales son interpretados por André Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Jane Levy, Scott GlennTerry O’Quinn y Bill Skarsgard. Pueden ver el avance a continuación.

Teniendo como Productor Ejecutivo a J. J. AbramsCastle Rock combina varias de las historias provenientes de las novelas de Stephen King que se desarrollan en unos pocos kilómetros del bosque de Maine. La serie seguirá a un grupo de personajes que se encuentra en la ciudad, ellos de cierta forma saben que ahí suceden cosas malas y estamos a punto de ver cómo es que éstas se originan. Combinando elementos propios del thriller y el terror, este nuevo título promete bastante y tal vez sea uno de los más interesantes que veamos durante este año.