A un par de semanas de su estreno a través de Hulu, Castle Rock, la serie de antología del universo de Stephen King presenta un nuevo tráiler, esta vez ambientado con Lonesome Town, de Ricky Nelson, que los fans mórbidos ubicarán por ser parte del soundtrack de Pulp Fiction.

En el avance conocemos un poco más del personaje de Bill Skarsgård. Aparentemente, aparece en la abandonada prisión de Shawshank, que ha sido en varios relatos de Stephen King. Como lo dice el título, se desarrolla en Castle Rock, un pueblo ficticio de Maine en el que se desarrollan la mayoría de las historias de King.

Castle Rock llega el 25 de julio a Hulu y esperamos noticias acerca de quién la transmitirá en nuestra región.

Una serie de horror psicológico ubicada en el multiverso de Stephen King. Castle Rock combina la escala mitológica y la narrativa íntima de los trabajos más amados de King, mientras teje una saga épica de oscuridad y luz, que tendrá lugar en el área de unas pocas millas cuadradas en Maine. El pueblo ficticio de Castle Rock ha aparecido de manera prominente en la carrera literaria de King: Cujo, The Dark Half, IT y Needful Things, así como con la novela corta The Body y numerosas historias cortas, como Rita Hayworth and the Shawshank Redemption están ubicadas o contienen referencias a Castle Rock. Castle Rock es un thriller de suspenso original, primero en su tipo que reimagina y explora los temas y mundos que unen el canon de King, mientras roza algunas de sus historias más amadas e icónicas.