Uno de los estrenos que Hulu ofrecerá en 2018 será el de Castle Rock, producción televisiva cuya primera temporada constará de diez episodios y nos transportará directamente a un lugar que es uno de los elementos más recurrentes en las novelas de Stephen King, el cual además siempre ha estado presente de alguna forma u otra dentro del fantástico universo literario creado por el ingenioso autor de Carrie, Cujo, Christine, Misery, El Resplandor y Eso.

La nueva serie original de Hulu se desarrollará en Castle Rock, el lugar que le da título, y seguirá a un grupo de personajes que se encuentra en la ciudad. También se sabe que podremos ver reunidos a varios de los personajes creados por Stephen King en sus diversas novelas, aunque por el momento no se ha especificado cuáles serán ni qué tan importantes serán en la historia.

El primer tráiler oficial de Castle Rock muestra un buen adelanto de lo que podremos ver en la historia que tiene como Productor Ejecutivo a J.J. Abrams y cuyo elenco incluye a André Holland, Melanie Lynskey, Sissy Spacek, Jane Levy, Scott Glenn y Bill Skarsgård, quien interpretó al malvado payaso Pennywise en la adaptación cinematográfica más reciente de Eso.