Carrie

Una de las películas clásicas basadas en el trabajo de Stephen King regresará de la tumba para que la veas en glorioso Blu-ray, en una versión de lujo.

Scream Factory serán los encargados de lanzar la obra de Brian de Palma en una edición de colección. La restauración se hizo a través de un escaneo 4K del negativo original, así que las cubetas de sangre de cerdo se verán más rojas que nunca.

Este lanzamiento viene en dos sabores, ambos con dos discos, pero con algunas diferencias:

Edición de colección Contiene un póster de edición limitada diseñado por Nat Marsh y llega a tus manos dos semanas antes de su fecha de salida al mercado, el 11 de octubre.

Edición de lujo Mismo póster de Nat Marsh, además de dos slipcovers y un póster extra de Joel Robinson. Llega a tus manos tres semanas antes del lanzamiento, el 11 de octubre.

Además de la película, habrá muchos extras, como nuevas entrevistas, tráilers originales, anuncios de radio, análisis de la adaptación de la novela al cine y mucho más. Si quieres preordenar cualquiera de las dos versiones, puedes hacerlo en el sitio de Scream Factory.