El día de ayer, Brie Larson y Entertainment Weekly anunciaron que tenían noticias que “romperían Internet” y que, evidentemente, tienen que ver con Captain Marvel, una de las siguientes grandes apuestas de Marvel, que sigue en la vena de las aventuras cósmicas de Marvel.

La revelación fue la primera imagen de Brie Larson enfundada en su uniforme, en la portada de Entertainment Weekly.

El uniforme de Carol Danvers no es necesariamente el que llevará desde el inicio de la cinta, debido a que la hemos visto en imágenes detrás de cámaras con un traje en colores verdes, que tiene que ver con el estilo de Mar-Vell, el primer Capitán Marvel.

Lo nuevo: Captain Marvel no será una historia de origen. De hecho, según la información de Entertainment Weekly, Carol Danvers inicia la cinta ya con poderes y como parte de Starforce, el equipo militar Kree. Entonces, regresará a la Tierra para averiguar eventos de su pasado, mientras enfrenta a los Skrull, personajes de Marvel Cómics célebres por participar en infiltraciones en las que se hacían pasar por célebres personajes de ese universo, algo que los fans están esperando que suceda a partir de Avengers 4Captain Marvel.

Basada en el cómic del mismo nombre, Captain Marvel, que apareció por vez primera en 1968 y centrada en Carol Danvers y la historia de cómo se convirtió en una de las heroínas más poderosas, en un momento en el que el planeta está atrapado entre dos razas extraterrestres en una guerra intergaláctica. Situada en la década de 1990, Captain Marvel es una aventura completamente nueva de un periodo no visitado en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.