Uno de los personajes principales del universo DC en TV dejará su papel y ya está en proceso de grabar su última participación. Se trata de Wentworth Miller, quien interpreta a Leonard Snart, alias Captain Cold.

Miller apareció por primera vez en The Flash, como uno de los Rogues. Eventualmente, se reunió con Dominic Purcell (su coprotagonista en Prison Break), quien encarna a Mick Rory, el villano pirómano Heat Wave. El estatus de ambos como villanos no duró por mucho tiempo. Después de alguna aparición adicional, Captain Cold y Heat Wave se convirtieron en tripulantes de la Waverider, la máquina del tiempo en Legends of Tomorrow.

Sin embargo, después de una temporada, el personaje de Miller se sacrificó para que el resto pudiera sobrevivir y no estaba claro cómo podría continuar en el universo de la TV. Gracias a que Flash y las Leyendas pueden viajar en el tiempo, Snart regresó en un par de ocasiones, además de un episodio en el que aparece en un flashback.

El actor anunció su despedida en Instagram, en donde dice que está grabando para los dos programas en los que participa ¿será parte del crossover entre series de este año o una historia especial para decirle adiós a Miller?

Esta sería la cuarta salida de un actor del arrowverse: Falk Hentschel y Ciara Renée, Hawkman y Hawkgirl, respectivamente, dejaron las franquicias después de la primera temporada de Legends. En el mismo programa, la trama ya prepara la salida de Victor Garber, que encarna a Martin Stein, una de las mitades del superhéroe Firestorm, debido a que Garber iniciará una temporada en Broadway y no podrá seguir con su papel. Solo falta ver cómo resolverán su ausencia.