Netflix sigue trabajando en sus series protagonizadas por personajes de Marvel y, después de los recientes estrenos de las segundas temporadas de Jessica Jones Luke Cage más el próximo estreno de la segunda de Iron Fist, todo estará listo para que podamos ver la tan esperada tercera tanda de capítulos de Daredevil, en los cuales podría introducirse a uno de los enemigos más emblemáticos del justiciero de Hell’s Kitchen, hablamos por supuesto del peligroso Bullseye, cuya presencia se ha venido rumorando desde hace tiempo y de la cual tenemos novedades.

Hace unos meses se confirmó que la tercera temporada de Daredevil contaría con nuevos integrantes en su elenco, incluyendo a Wilson Bethel, quien supuestamente interpretará a un agente del FBI que tendrá un papel importante en medio del conflicto existente entre Matt Murdock y Kingpin; sin embargo, se dio a conocer que el mencionado actor en realidad le dará vida a Bullseye debido a que existían algunas coincidencias entre ambos personajes.

Una nueva pista sobre el debut televisivo de Bullseye es que recientemente el entrenador personal de Wilson Bethel y Charlie Cox compartió en Instagram una foto con ambos actores, en la que compartía un mensaje indicando que se encontraba con Daredevil y Bullseye. Vale la pena mencionar que la imagen en cuestión ha sido eliminada.

Para quienes no estén identificados del todo con Bullseye, deben saber que en los cómics es un asesino psicópata que sólo busca satisfacer su necesidad de matar y que siempre tiene tiempo para intentar arruinar la vida de Daredevil. Este villano no tiene poderes especiales, pero es capaz de utilizar cualquier cosa que tenga en sus manos para convertirla en un arma con la que podría matar a cualquiera.

Parece que Bullseye sí estará en Daredevil.