La adaptación televisiva de American Gods resultó en una de las mejores series que vimos en 2017 y uno de los principales responsables de dicho éxito fue su showrunner Bryan Fuller, quien hace poco abandonó la producción y actualmente está a cargo del piloto de otra adaptación que también podría conseguir cosas importantes, hablamos de la serie basada en Vampire Chronicles de la autora Anne Rice.

Hace tiempo se confirmó que Paramount TV había adquirido los derechos de la saga literaria de Vampire Chronicles para adaptarla en una serie que cuenta con Anne Rice como productora ejecutiva y con su hijo, Christopher Rice, como guionista principal y showrunner. Ahora sabemos que Bryan Fuller está trabajando de cerca con ambos Rice para hacer el piloto y en Paramount esperan que decida quedarse como showrunner.

Será interesante ver cómo avanza la serie de Vampire Chronicles, por el momento no se cuenta con un elenco y habrá que esperar a que se confirme la permanencia de Bryan Fuller en el proyecto. Lo que sí sabemos es que la adaptación televisiva podría incluir partes de Entrevista con el vampiro (1976), Lestat el vampiro (1985), La reina de los condenados (1988), El ladrón de cuerpos (1992), Memnoch el diablo (1995), Armand el vampiro (1998), Merrick (2000), Sangre y oro (2001), El santuario (2002), Cántico de sangre (2003), Príncipe Lestat (2014) y Príncipe Lestat y los Reinos de la Atlántida (2016).