American Godsla serie basada en la novela homónima de Neil Gaiman en la que los viejos y nuevos dioses se enfrentan por la adoración de los humanos, es única. Sus valores de producción están por encima de muchos de los shows mórbidos de la actualidad, pero es probable que eso no continúe.

Bryan Fuller y Michael Green abandonaron sus puestos como jefes de escritores de American Gods. La serie de Starz, que se puede ver a través de Prime Video de Amazon en nuestra región, fue un éxito desde sus primeros episodios. De hecho, dos semanas después de su estreno ya se había anunciado su renovación para la segunda temporada.

Mucha de la estética de la serie se debe a Fuller, que ha imbuido sus programas con esa particular visión. Aparentemente, el conflicto surgió cuando Freemantle Media y los showrunners no pudieron ponerse de acuerdo en cuanto al presupuesto de cada episodio, que ya había llegado a 10 MDD.

No es la primera vez que Fuller deja un proyecto. Anteriormente, abandonó la producción de Star Trek: Discoveryun programa que originalmente había sido anunciado como antología y que cambió definitivamente cuando por fin llegó a Netflix.

Nuestro deseo: que esto signifique que sí tendremos una cuarta temporada de Hannibal, una serie que no creíamos que pudiera superar a El Silencio de los Inocentes, pero que al final nos dejó muy sorprendidos y con ganas de ver qué es lo que se le ocurre al productor y guionista para adaptar esa historia al mundo truculento de su creación.

Vía Variety