Una vez más, Bryan Fuller abandona un proyecto. Es algo que se está volviendo tendencia en el realizador, quien recientemente hizo lo propio con Star Trek: DiscoveryAmerican Gods. Esta vez, el remake de Amazing Stories se queda sin jefe de escritores.

Amazing Stories fue una serie de antología en la que el horror, la ciencia ficción y los temas sobrenaturales eran la norma. Fue creada por Steven Spielberg y duró dos temporadas. Los episodios tuvieron directores mórbidos como Tobe Hopper, Robert Zemeckis, Joe Dante y Mick Garris.

El remake de la serie será parte de la producción original que lanzará Apple en el futuro. Originalmente, Bryan Fuller sería jefe de escritores y productor ejecutivo, pero las diferencias creativas entre Apple y el realizador finalmente provocaron su salida.

Lo que se dice es que Bryan Fuller quería que la serie tuviera un espíritu más pesimista, a la Black Mirror, pero que Apple busca un show más apto para todo público.

La salida de Fuller no fue la única. Minutos después, Hart Hanson, otro de los productores ejecutivos, anunció que también dejaba el proyecto.

Como siempre, lo que esperamos es que ahora que tiene tiempo libre otra vez, alguna cadena decida pedir a Fuller las temporadas adicionales de Hannibal que seguimos esperando.