Se ha confirmado que el actor mexicano Bruno Bichir será parte del universo televisivo de DC debido a que se ha incorporado al elenco de la nueva serie Titans para darle vida a Niles Caulder “The Chief”. El más joven de la dinastía Bichir se incorporará así al mundo de los superhéroes como un científico genio que forma un grupo llamado Doom Patrol, formado por superhéroes marginados que no están felices con sus poderes.

Bruno Bichir participará en Titans junto a Brenton Thwaites (Robin), Teagan Croft (Raven), Alan Ritchson (Hawk), Minka Kelly (Dove), Ryan Potter (Beast Boy), Lindsey Gort (Amy Rohrbach) y Anna Diop (Koriand’r), entre otros. Cabe señalar que la nueva serie será una de varias producciones de DC en las que se está trabajando para estrenarlas de manera exclusiva a través de su propia plataforma de streaming.

El actor ha tenido una destacada carrera en el cine, la televisión y el teatro en México, lo hemos visto en películas como El callejón de los milagros y Crónica de un desayuno. Recientemente lo vimos en la serie Narcos y actualmente podemos verlo interpretando al Doctor Daniel Vega  en la serie Absentia.

Bichir entra con paso firme en las producciones de primera línea de Estados Unidos ya que también será parte del elenco de Sicario 2: Soldado, donde actuará a lado de Benicio del Toro. Ya veremos cómo le va al actor en su incursión a las producciones de superhéroes.